Preparación de exámenes Cambridge y Trinity

Cursos de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge y Trinity

Preparación de exámenes oficiales en Cáceres


En un mundo cada vez más globalizado, la demanda del inglés es cada vez mayor. Aprender inglés será para ti una ventaja competitiva que te proporcionará mejoras no solo personales sino también profesionales. Los exámenes de inglés oficiales pueden aumentar tus opciones tanto de estudio como de trabajo gracias a su reconocimiento internacional.

Mortimer English Club te prepara para todos los niveles (A2,B1,B2,C1,C2) de los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College London.The University of Cambridge. Con más de 400 empleados en todo el mundo, Cambridge es el proveedor de evaluación lingüística que cuenta con el mayor equipo de investigación.

Trinity College

Fundación educativa británica, cuenta con todos sus niveles externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

Cuenta en sus exámenes con un examinador experto residente en el extranjero que viaja a nuestro centro. En nuestra academia contamos con un equipo profesional cualificado, formado por un profesorado nativo de Reino Unido e Irlanda, y español bilingüe con título universitario y experiencia docente.

Además, disponemos de un material didáctico de gran calidad y clases con grupos reducidos donde aprenderás de forma rápida y divertida.

 

Para más información sobre nuestra preparación de exámenes oficial, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 927 130 792.

Para más información rellene este formulario


 

927 130 792