Cursos de inglés para niños

Cursos de ingles para niños a partir de un año

Cursos de inglés para niños en Cáceres

Desde una edad muy temprana es imprescindible transmitir a los más pequeños la importancia de aprender inglés.  A esta edad es el mejor momento para sentar las bases de un segundo idioma e inculcarles una actitud positiva ante el aprendizaje, que les acompañará a lo largo de toda su vida. En Mortimer English Club te ofrecemos cursos de inglés para niños a partir de un año con un método propio para el aprendizaje de una forma natural y divertida. 

 

English for Little Ones

Curso para alumnos de 1 y 2 años.

Combinamos el inglés con juegos y canciones, y contamos con materiales didácticos fantásticos y creativos. Podrás intercambiar experiencias con otros padres y disfrutar de las diferentes actividades en la que participa tu hijo.

English for Minis

Curso para alumnos de 2 a 4 años.

Ponemos el énfasis en la comprensión de la lengua y en el aprendizaje de vocabulario de forma progresiva. Apropiado para principiantes o alumnos que han cursado English for Little Ones el año anterior.

English for Children

Curso para alumnos de 4 a 10 años.

Fantásticos materiales didácticos con lecturas y ejercicios de gramática sencillos. Tu hijo aprenderá inglés de manera informal y con todos los sentidos, jugando, cantando, pintando...

English for Cool Kids

Curso para alumnos de 8 a 11 años.

Enfocado para preparar al alumno en su transición a la secundaria. Desarrollamos la destreza de su hijo en lectura, escritura y expresión oral gracias a clases motivadoras y estimulantes, logrando hacerles ganar confianza al usar el inglés y que lo hablen de forma natural.

  

Si deseas más información sobre nuestros cursos de inglés para niños desde 1 año, llámanos ahora al 927 130 792 o rellena nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.

Para más información rellene este formulario


 

927 130 792